6xj6xi8mhku8x8lr35vq6f6ga4plpy

¡Cómo Revitalizar tu Relación de Pareja!

CATEGORíA: Podcast

¿Amas a tu pareja, pero vuestra relación se ha vuelto previsible y monótona?

¿Necesitáis trucos e ideas que le den alegría y vidilla a vuestra relación?

Esto es Rosa Eva Contigo y este es tu momento. Regálate unos minutos y deja que mis letras paseen tus sentidos, ordenen tu mente y también tu relación de pareja.

En este Post te ayudo a recuperar la ilusión en pareja, a introducir pequeños cambios que se carguen de un plumazo la rutina y a darle un giro divertido a vuestro día a día.

¿Preparada para Revitalizar tu Vida? 

 

 

       ¿Cuántos Años Lleváis Juntos? ¿Se te ha hecho largo o corto…?

Dejando a un lado esas dificultades por las que pasan todas las parejas y las montañas rusas emocionales por las que a veces te toca pasar, en este post descubrirás que la clave no está en que ya no le quieras o que él a ti no te ame, es que el día a día, los niños, el trabajo, la casa, los problemas y la costumbre… han empezado a hacer que el aburrimiento duerma en la habitación de al lado, o ¿duerme con vosotros? (Tal vez si ya duerme en tu cama, tenga que hacer otro Post un poco más Sexy, solo para esto ¿no crees? Si lo quieres déjamelo en comentarios y me pongo a ello)

Para Revitalizar tu Relación de Pareja lo más importante es volver al Detalle

y trabajar la Expectativa

         

Si recuerdas, cuando comenzó vuestra historia esto estaba justo en el sitio donde hoy debería seguir. Había muchos Detalles y no había demasiadas Expectativas. Con el tiempo estos dos factores se dan complemetamente la vuelta. Cada vez tenemos más Expectativas (que al final no se acaban cumpliendo) y menos Detalles inesperados por parte del otro. Por eso la ilusión salta por la ventana y se marcha corriendo de tu casa.

Recuperar el Detalle es la Clave. Y contra más pequeño sea, menos dinero cueste y más tiempo dedique el otro a prepararlo ¡Mejor! Un regalo material siempre se agradece, pero ¿Qué me dices de un desayuno de domingo en la cama, pero en lugar del domingo que sea un martes cualquiera? Sin que haya nada que celebrar o precisamente, para celebrarlo todo.

El Detalle se puede ir convirtiendo en un Reto, en un Hábito y como lo mejor es que esos detalles no se repitan, la ilusión se queda ahí, en vibración constante. ¿La otra Clave? La Comunicación y la Expectativa.

Para lo primero tiene otro Post que te ayudará a decir las cosas que realmente quieres decir, de una forma perfecta, para que el otro por fin te escuche. ¡Búscalo y No te lo Pierdas! ¿Cómo Comunicar desde la Dulce Firmeza? Y para el tema de la Expectativa, te diré que mejora bastante si fluye la comunicación, pero si necesitas darle una vueltecita de tuerca, quédate con esta frase:

«Quién Nada Espera Todo Encuentra»

 

A veces nos obcecamos mucho en que el otro tiene que hacer esto o lo otro y nos olvidamos de algo fundamental; que por norma general, los hombres y las mujeres no nos comportamos de igual manera. Por norma general los Hombres son más Acción-Reacción y nosotras más Emoción-Reacción.

 

Entra en el menú y busca la Sección de Regalitos. Allí tienes totalmente GRATIS el Curso Intensivo «Mujer Magnética» y uno de los módulos habla precisamente de cómo trabajar esta Expectativa en Pareja, con un ejemplo real como la vida misma, pero vamos aterrizando Rosa Eva

¿QUÉ CONSEJOS ME DAS PARA DARLE VIDILLA A MI VIDA DE PAREJA?

  Vamos allá con 3 Cositas que va a cambiar mucho las cosas:

      1 – Agenda una Cita como cuando empezastéis a Salir 

Sí, sí, como lo lees. Queda tal día a tal hora, en tal sitio.

Y no empieces con los «Es Ques…» que te estoy oyendo. Los niños, la casa, la compra… ¡Mira! Todo eso es menos importante que el estar bien con tu pareja, porque si vuelve la ilusión, toooodo lo demás no te va a pesar nada y vas a impulsar absolutamente todo. ¡Es más! Si te avisaan ahora mismo de que tu chico se ha hecho daño en un dedo y está en el hospital ¿Irías? ¿Dejarías a los niños con alguien para ver que le ha pasado? ¿Irías a comprar en otro momento? Estoy segura de que Sí y ¡Fijate! Si te llaman ahora, eso sí sería totalmente inesperado.

Lo que yo te propongo es agendarlo con días de antelación, así que los «Es Que» se van fuera, porque si ahora mismo lo dejarías todo por una emergencia, ahora mismo deberías dejarlo todo para que tu Relación de Pareja no se derrumbe.

         ¿Qué Más puedes Hacer?

      2 – Envíale un Mensaje Inesperado el Día Menos Pensado

Y hazlo con este texto. Apunta:

¿Sabes que Te Quiero? solo eso… ¿Sabes que Te Quiero?

Muchas veces damos por supuesto que el otro lo sabe, pero el escucharlo reafirma lo que sientes, porque la palabra sube la emocóin y desencadena el Acto. Si a ti te dice Te Quiero, a tu cerebro le Apetece Querer Más, así que úsalo a tu favor.

         Y por último…

      3 – Utiliza la Empatía en Espejo 

Si quieres que pase algo, haz que pase y manipula en positivo.

Si por ejemplo a veces piensas ¡Jo! Me encantaría que llegase a casa y me buscase. Que fuera a la habitación dónde yo estoy y me diera un beso con esa sonrisa que tiene… porque mira que está guapo ¿eh? Después de 15 años… ¡Jopelas! Se ríe y me encanta.

Si es eso lo que quieres, no dejes en sus manos el que ocurra ¡Haz que Pase!

Cuando él llegue a casa, deja lo que estés haciendo y vete corriendo por el pasillo hasta la puerta. Dale como 5 besos seguidos o uno de esos de película total (lo que tú quieras) y cuando te mire todo sorprendido y diga ¿Y esto? Le dices: ¿Y esto? Pues que Te Quiero ¡Guapetón! y acto seguido te das la vuelta y vuelves a lo que estabas haciendo. ¿Te imaginas su cara? Jajajajajaja

Nada ilusiona más que un descoloque a tiempo.

         Muy pronto tendré listo para ti un Mini Curso de Rituales de Pareja, dónde te voy a enseñar todos, absolutamente todos los rituales que yo misma hago día a día, semana a semana con mi chico, para que nuestra relación sea sana, sólida y brillante.

         👉🏻¿Te gustaría ser la primera en enterarte? 👈🏻

Haz Clic en el siguiente enlace y lo sabrás antes incluso de que lo anuncie en mis Redes Sociales

        Y ahora… A practicar los consejos que acabo de darte

Comparte conmigo tus pensamientos. Déjame aquí tu comentario y si necesitas que te ayude personalmente a equilibrar la Relación con tu Pareja, recuerda que puedes solicitar tu cita conmigo.

¡Tomémonos un Cafecito Juntas!

¡Dale la Vuelta a tu Vida hoy mismo!

¡Te espero!