MI LIBRO
Anda… Que te Tenga que Enseñar yo a Hablar de Sexo
¿Qué es Anda… Que te tenga que enseñar yo a hablar de Sexo?
Un Manual de Sexualidad diferente, escrito por una madre y un hijo.
¿Qué tiene de especial este libro? Que es el primero en el que un chaval de 13 años enseña a los adultos lo que realmente los niños y niñas quieren saber del sexo. Iván inicia cada uno de los capítulos y con un lenguaje fresco y directo, te da consejos sobre lo que un niño o una niña quiere saber de sexo porque, lo que ellos y ellas precisan saber, no siempre coincide con lo que a los adultos nos interesa explicarles.

Y Rosa Eva como Terapeuta Sexual y de Pareja, termina cada uno de ellos sentando unas bases y explicándonos los beneficios de hablar con los peques de cada uno de los temas de una manera clara y natural.
Así que te llevas lo bueno de las dos caras de la moneda de la Educación
Sinopsis
A lo largo de los 10 capítulos de este libro madre e hijo descubren las dudas más frecuentes planteadas por los pequeños a lo largo de su desarrollo evolutivo. Se plasman conversaciones, anécdotas, dudas, preguntas y respuestas surgidas en la convivencia, desde los 2-3 años, que es cuando los pequeños comienzan a hablar, hasta los 13, que abren la puerta a la etapa de la adolescencia. Tendrás todas las claves para abordar temas como:
🍃El Enamoramiento.
🍃La Prevención del Abuso Sexual en la Infancia.
🍃Las Masturbación.
🍃La Menstruación.
🍃La Homosexualidad.
🍃Las Relaciones Sexuales Plenas (¿Cómo se fabrica un bebé?)
🍃Los Métodos Anticonceptivos…
… Y mucho más
Es un libro imprescindible que te solucionará muchos problemas, porque en sus páginas encontrarás los deberes ya hechos.
Tendrás en un único lugar, las respuestas a todas esas dudas sobre la sexualidad, que tienen los niños y niñas que te rodean.
Si no lo Aprende de Ti
Lo Aprenderá por Ahí
Cada día comparto contigo un montón de contenido para ayudarte a equilibrar, todo el universo relacionado con tu Vida Personal, tus Relaciones de Pareja y la Educación Sexual que le aportas a tus hijos.
¡Sígueme en mis Redes Sociales y no te pierdas nada de nada!