El Poder de Recalcular Ruta

CATEGORíA: Podcast

¿Cuándo algo te hace tambalear, te cuesta valorar de manera objetiva otras posibilidades para resolver los conflictos de una manera calmada y efectiva?

 

Esto es Rosa Eva Contigo y te ayudo a recuperar tu equilibrio y tu poder personal, tomando las riendas de tu vida con empatía y con calidez. Solo aprendiendo a Amar Amándote, podrás empezar a construir las Relaciones de Pareja Sanas, Sólidas y Brillantes que realmente te mereces.

En este Post te muestro 4 sencillos pasos con los que vas a poder controlar las situaciones que más te desequilibran.

Te lo dice casi todos los días el coche o el móvil

 

 

¿A qué nunca te habías planteado aplicar lo de Recalculando Ruta a tu vida Personal o de Pareja? Cuanto nos empeñamos en ir siempre por el mismo camino ¿verdad? Una y otra vez, aunque sepamos que nos lleva a la misma calle sin salida de siempre  ¿Sí o No?

Me lo has oído decir mil veces, pero es que es verdad, hija mia ¡Vamos como pollo sin cabeza! Dándonos contra los mismos muros constantemente, cuando lo único que tenemos que hacer es ReCalcular Ruta. Ahí van unas cuantas claves para saber cómo y cuándo:

 

1 – Si Sientes una Punzada en el Estómago…

Para y observa porque lo que sea que te esté pasando, no tiene que pasar. Los Disparadores Emocionales te están avisando con señales y el malestar físico, es una de las fomas más potentes que tiene tu cuerpo de hacerte frenar ¡Escucha y Observa!

2 – Ponle Nombre a tu Vocecita Interior

El Miedo, los Autosaboteos e incluso el Ego ¿vienen a diario a cantarte la misma canción? Es como cuando vas en ruta y solo escuchas una emisora aburrida, que está en modo bucle tostón ¿verdad? A esa vocecita, yo le he puesto hasta nombre, le llamo Jorge e incluso lo visualizo como a George Clooney, con ese traje a medida de Armani y esa sonrisa (si la vocecita dichosa va a venir a cantarme las cuarenta, al menos que lo vea venir en modo guapo subido ¿No te parece?)

Esa vocecita solo te está avisando de que este es el momento de dejar el camino de cabras que no te lleva a ninguna parte y empezar a conducir por la autopista. Mucho más directa y muchísimo más segura.

3 – Vuelve a la Casilla de Salida con el Mejor de los Taconeos

A veces lo más rápido es precisamente deshacer lo andado. Fuera vergüenzas, penas, culpas, juicios y sentimientos de esa índole. Para reconquistar hay que recomenzar.

4 – Cuando Tú Recalculas Ruta, Obligas a Todos a Mover Ficha 

No pongas en manos de otro, el volante y la hoja de ruta de tu vida. Empieza por cambiar tu lenguaje y tus pensamientos y ellos, te llevarán por el camino que estás deseando disfrutar.

HAZLO ASÍ

🍃Cambia «Necesito que Tú» por «Elijo que YO»🍃

En ti está el poder para poder cambiar todo lo que quieras en tu vida. Si cedes tu poder siempre estarás a expensas de lo que el otro quiera darte.

🍃Cambia los «No Puedo» por los «No Quiero🍃

Si eliges y quieres, borrarás muchas curvas de tu camino.

🍃Cambia el «Sólo tú me haces Feliz» por «Quiero Ser Feliz y compartir esa felicidad contigo»🍃

Tienes el poder para llenar todos tus momentos y mejor compartir que ceder las riendas de tu vida a otro.

🍃Deja de «Inventar» para poder «Fabricar» el Amor que realmente te mereces🍃

Ánclate en el ahora, en la certeza, en lo que tienes y dile adiós, a lo que pudo haber sido o a lo que crees que podría ser.

🍃«Impulsa» tu camino y que otros aprendan con tu ejemplo🍃

Así nadie te podrá «Empujar» fuera de tu ruta.

         

Dicen que la Temeridad vence al Miedo, así que haz precisamente aquello que verdaderamente temas hacer. Esa es la única vía para dejar KO al Miedo.

El Amor no es una batalla es una negociación. Si el Amor te obliga a estar alerta y en guardia, es el momento de aceptar que esta, es una batalla imposible de ganar y por la que no merece la pena luchar. Busca «Disfrutar» independientemente de que otros disfruten y genera tus momentos de placer, en lugar de vincular tu placer a los momentos de otros.

Escribe un Plan de Viaje, traza tus propios caminos y piensa que los pasos que dejan huella son los firmes no los rápidos. Disfruta de tus paradas, y sé feliz sea cual sea el horizonte que hoy te toque vivir. Que tu felicidad sea el camino, no la meta y para alcanzarla, ya sabes… Recalcula Ruta siempre que lo necesites.

Espero que me hayas sentido contigo y que estas palabras te ayude mucho.

Déjame aquí tu comentario y si necesitas que te ayude personalmente y que juntas, diseñemos tu Hoja de Ruta, recuerda que puedes solicitar tu cita conmigo.

¡Tomémonos un Cafecito Juntas!

¡Deja el camino tortuoso y empeza a VIVIR disfrutando de cada paso!

¡Te espero!