Academia del Amor Sano

y la Seducción

para Mujeres Magnéticas

 

Quiero Compartir Contigo

Todo lo que Sé y Todo lo que Soy

Por Solo 20€/mes

Registrar nueva cuenta

Acceso a todos los Cursos, Talleres, Rituales, Entrenamientos, AdioTips y Biblioteca de la Academia

¿Quieres darle un giro a tu vida pero no sabes por dónde empezar?

¿Echas me menos tu Sensualidad perdida o quieres aprender técnicas de Seducción para elevar tu Magnetismo y transformarte en un Imán que solo atrae Relaciones Sanas, Sólidas y Brillantes?

Deja de buscar en cien sitios diferentes, porque aquí lo tienes todo.

🌷

Todo a tu Disposición y con Acceso Inmediato, al Inscribirte en La Academia de Seducción para Mujeres Magnéticas

🌷

Formación Entretenimiento Autocuidado y mucho más a un Precio Irresistible

¿Qué Incluye La Academia de Seducción?

Cada Semana un Contenido Nuevo y Sesiones en Directo Cada Mes

El Netflix de la Seducción

Sin Permanencia

¿A qué esperas para Disfrutarlo Ya?

¡Hola!

Soy Rosa Eva

Terapeuta Personal, Sexual y de Pareja, cada día acompaño a mujeres como tú. Puedo ayudarte a recuperar tu equilibrio y tu poder personal, a Amar Amándote, con empatía y con calidez para así, tomar las riendas de tu vida y construir las relaciones de pareja sanas, sólidas y brillantes, que realmente te mereces.

En esta Academia encontrarás todos mis secretos para que puedas vivir el verdadero Amor de tu Vida, impulsando todo tu Magnetismo Femenino

Registrar nueva cuenta

Acceso a todos los Cursos, Talleres, Rituales, Entrenamientos, AdioTips y Biblioteca de la Academia

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas, escríbeme a hola@rosaevacontigo.com y te ayudaré con lo que necesites.

🌷¿Cuáles son las formas de pago? El pago se realiza a través de tarjeta de crédito y se cobra automáticamente cada mes. No existen permanencias. Cancela cuando tú quieras.

🌷¿Cuándo inicia el curso? No es un curso, es una Academia de cursos, rituales, entrenamientos y contenido mensual. Puedes comenzar cuando tú quieras, mi metodología es que te suscribes hoy empiezas enseguida o cuando tengas más tiempo. Es una Academia de Seducción y tú eliges tu propio ritmo. Aunque hay actualizaciones cada semana para que no pares de aprender.

🌷¿Cuánto tardaré en acabar los contenidos? La Academia no acaba. Cada mes hay cosas nuevas y cada semana se actualiza. Todo los realizarás dependiendo del tiempo que le dediques.

🌷¿Puedo descargar los vídeos? No, por un tema de derechos no puedes descargar los vídeos de la Academia, pero siempre podrás verlos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

🌷¿Puedo acceder desde el móvil o tablet? Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia de la Academia es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.